¡Sigue el juego!, y seguimos con nuestros amigos de Despertalia, Miguel Ángel Talha y Laura López, holmesianos ilustres, para continuar explorando las intimidades de Sherlock Holmes. ¿Lograrán sobrevivir al caótico y frenético ritmo de Cataclank!!?
En este episodio hablaremos de cómo era el mejor detective del mundo en la intimidad y en público, de sus virtudes y flaquezas. También le daremos un repaso al bueno de Conan Doyle y sus pifias, que no fueron pocas. Veremos también cómo era en su momento la ciudad en la que se movía, y qué mimbres componían la sociedad en que vivió. Un paseo completito, completito.
Y, claro que sí, os sugeriremos unos cuantos juegos con los que vivir la experiencia; en especial uno de rol que os llevará directos al 221B de Baker Street. Id preparando vuestros cuadernos de notas, porque merecen la pena.
Y una confesión: si has llegado a leer este párrafo, eres de las personas elegidas para recibirla. En este episodio hay sobredosis de chistes malos, y uno en concreto resultó ser de un nivel tan bajo, tan profundo y abisal que para evitar ictus, sobresaltos coronarios y otros disgustos fúnebres, tuvimos que censurarlo.
Además, si esperas al final, tras la despedida, ¿Sabrás por fin dónde está Canadá?. Quizá. Pero sí podrás disfrutar de un momento musical. O no. Indiferente no te quedarás, seguro.
Deja una respuesta