Nos entusiasma viajar y conocer lugares nuevos, paisajes maravillosos, culturas distintas… o trasegar barriles de sangría en Benidorm. Hay tantos viajeros como tipos de persona (¿infinitos, pues?). Lo increíble es que jugando es posible viajar a los confines más remotos del mundo sin moverse del sitio, y en algunas ocasiones -según sea el paraje y el «curioso hotelito con encanto romántico» donde hayas caído- disfrutarlo más que si se hubiera ido. En este episodio turistificamos (valga el palabro) el tema y nos vamos de viaje, aprovechando medios de transporte viejos y nuevos, conociendo ciudades, continentes y espacios más allá de Urano.
Mencionaremos decenas de títulos distintos, incluyendo dos propuestas de rol muy interesantes, pero no os desaniméis quienes no conozcáis mucho esta sana afición, porque entre juego y juego seguiremos dando vueltas (nunca mejor dicho) al tema y así, de algún modo, vislumbraréis la madurez, profundidad y riqueza que tiene.
Preparad vuestro equipaje y no olvidéis vuestro repelente de osos. Hoy exploraremos ¿Por qué nos gusta viajar? ¿Existe el derecho a viajar? ¿Dónde queremos viajar? y, sobre todo ¿Dónde está Canadá?
¡Viaje con nosotros, a mil y un lugar…!
Deja una respuesta